UNRaf postergó la apertura de ofertas de su licitación

Locales 04 de diciembre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...

La Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf) prorrogó el plazo de apertura de ofertas correspondiente a la Licitación Pública Internacional Nº 01/2020 Edificio Aulas y Laboratorios E21, que estaba prevista realizarse hoy, para el 18 de diciembre a las 12:00 hs. en su actual sede de Bv. Roca 989 de esta ciudad. El presupuesto oficial para construir un edificio de 4.000 m2 de superficie en el predio ubicado sobre la margen oeste de la Ruta 34, a la altura de barrio Brigadier López, asciende a casi 316 millones de pesos que serán aportados por el Gobierno nacional en el marco de un plan de inversión en infraestructura para universidades nacionales. 
En un breve comunicado, la UNRaf confirmó la reprogramación aunque sin especificar los motivos de la decisión. Solo se aclaró que de acuerdo a las medidas establecidas en el marco del distanciamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de Covid 19, el acto de apertura de sobres será transmitido en vivo por los canales digitales de libre acceso que la Universidad dispondrá a tal efecto, según lo establece la normativa vigente.
Actualmente la casa de altos estudios construye su primer edificio en el predio, que ya tiene un grado de avance que supera el 90 por ciento según se informó recientemente. El proyecto está a cargo de la empresa Pirámide, que se había quedado con la licitación efectuada el marzo del año pasado con una oferta de $ 71,5 millones. 
Este primer edificio del Campus de la UNRaf cuenta con dos plantas, con una superficie total de 859 mts2 cubiertos y 113 mts2 semicubiertos diseñados en respuesta a la necesidad de aulas y laboratorios de calidad donde se desarrollarán las actividades académicas y de investigación de la Universidad. Al mismo tiempo, el diseño incorpora elementos de arquitectura que optimizan el uso de energía y de agua para reducir el impacto ambiental.





REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar