El saludo a los médicos en su Día

Nacionales 04 de diciembre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

El presidente Alberto Fernández agradeció ayer a los médicos y saludó también a las personas con discapacidad en su día, al tiempo que hizo un llamado a construir una "Argentina que dé oportunidades" a todos. "Hoy es un día singular. Estamos terminando el peor momento de la pandemia, y si hay alguien a los que les estamos eternamente agradecidos y con quienes vamos a estar eternamente en deuda es con los médicos y las médicas argentinas. Y hoy es su día", resaltó Fernández.
Según dijo, "el esfuerzo que han hecho los médicos (durante la pandemia) ha sido inconmensurable". "Y por eso quiero que mis primeras palabras sean de gratitud a cada médico y a cada médica de la Argentina. Mi gratitud a ellos en su día", señaló Fernández al participar de un anuncio de las compañías Syngenta y Sinograin Oils Corporation en la ciudad santafesina de Venado Tuerto.
"Hoy también es el día internacional en que se pone en valor a las personas con discapacidad, y en una Argentina que soñamos sea más igualitaria, recordarlos en este día es reclamar una Argentina que dé oportunidades a todos, que no genere desigualdades y que trate a todos del mismo modo", subrayó el jefe de Estado.
Y señaló: "Mi amor y mi compromiso con ellos para garantizar la igualdad que merecen, igualdad en el trabajo, en el trato, en lo cotidiano; que no se encuentren con escalones que dificulten sus vidas".



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar