Voley: Aylén Ponso jugará en La Rioja

Deportes 03 de diciembre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
El 5 de febrero está previsto que comience la Liga Argentina Femenina de Voleibol, en este caso la edición 2021 que permitiría el retorno de la competencia en este certamen luego de casi un año.
La crisis por la pandemia ha motivado que algunos clubes tradicionales, y que estaban teniendo muy buenos resultados, den un paso al costado. Entre ellos Villa Dora de Santa Fe, con lo cual algunas de sus jugadoras estarán en otros equipos. Una de ellas será la sunchalense Aylén Ponso, que fue anunciada como integrante de CEF 5 de La Rioja, un equipo que ha sumado 8 refuerzos.
La jugadora surgida de Unión de Sunchales en los torneos de la Asociación Rafaelina llega junto a otras representantes de nuestra provincia (Araceli Meinardi, de San Carlos, y la santafesina Agostina Pelozo) en pos de tener una buena temporada.
Las Zonas del torneo serán las siguientes: Zona A: Boca, River, Vélez, Mupol, CEF 5 La Rioja, Náutico de Rosario, Rowing, Ferro.
Zona B: San Lorenzo, Gimnasia LP, Banco LP, Estudiantes LP, Tucumán de Gimnasia, Atenas, Douglas Haig, Selección Argentina.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar