El nuevo gimnasio ya tiene colocado el piso

Deportes 03 de diciembre de 2020 Por REDACCION
BEN HUR
FOTO PRENSA BEN HUR CULMINADO./ Los trabajos concluyeron la semana anterior.
FOTO PRENSA BEN HUR CULMINADO./ Los trabajos concluyeron la semana anterior.
La semana pasada, el Club Sportivo Ben Hur culminó una nueva etapa de la obra tan importante que se encuentra por debajo de la tribuna popular del Estadio “Néstor Zenklusen”, lindante con el camping que posee la Institución. Con mucho esfuerzo, se llevó adelante la colocación del piso en el sector donde se ubicará el gimnasio, superficie que tiene un largo aproximado de 20m. Con anterioridad, también se había concretado la construcción del piso del vestuario (tendrá baños y duchas) que será de uso exclusivo de quienes utilicen el gimnasio.
Recordemos que la superficie que se está interviniendo es de aproximadamente 300m². Además del gimnasio, se está construyendo el depósito que también se ubicará por debajo de la tribuna popular, sector que tendrá un largo aproximado de 15m.
No solo se está trabajando en el gimnasio y en el depósito, también en la construcción de nuevos baños para varones y mujeres que serán de uso exclusivo para los espectadores que se ubiquen en la tribuna popular del estadio de fútbol. Con esto, los baños que antes eran utilizados por los simpatizantes, pasarán a ser de uso exclusivo del camping, logrando una mejora del servicio que se brinda en esa área del Campo de Deportes.

SUSPENDIDO EL AMISTOSO
Como se preveía ante los pronósticos que se concretaron con lluvia en la mañana de la víspera, por tercera vez debió suspenderse el partido de preparación que iban a disputar Ben Hur y Unión de Sunchales, en el estadio benhurense.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar