Independiente despachó a Fénix y sigue en carrera

Deportes 03 de diciembre de 2020 Por REDACCION
COPA SUDAMERICANA
FOTO NA A CUARTOS. / El Rojo eliminó al conjunto uruguayo.
FOTO NA A CUARTOS. / El Rojo eliminó al conjunto uruguayo.
BUENOS AIRES, 3 (NA). - Independiente cumplió con el trámite y pasó a cuartos de final de la Copa Sudamericana tras derrotar como local por 1 a 0 a Fénix de Uruguay, al cabo de un aceptable encuentro disputado anoche, en el estadio "Libertadores de América", por la revancha de los octavos de final.
Silvio Romero, a los 24 minutos del primer tiempo, marcó la diferencia a favor del conjunto de Avellaneda, que ya había goleado a su rival en la ida por 4 a 1.
La formación "charrúa" terminó el match con diez jugadores debido a la expulsión del defensor Fernando Souza, a los 48 del primer período.
El dueño de casa jugó con comodidad al tener la serie casi definida ante un adversario que de antemano pareció resignado a su suerte y en la próxima instancia enfrentará a Lanús.

Independiente 1 - Fénix 0
Estadio: Independiente.
Árbitro: Wilton Sampaio (Brasil).

Independiente: Milton Álvarez; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez (60m Ortega); Lucas González (60m Roa), Lucas Romero (84m Paccini), Pablo Hernández, Alan Velasco (70m Soñora); Federico Martínez (69m Menéndez) y Silvio Romero. DT: Lucas Pusineri.

Fénix: Guillermo De Amores; Ángel Rodríguez, Fernando Souza, Léo Coelho, Adrián Argachá; Bryan Olivera (54m Alaníz), Camilo Núñez, Kaique (33m C. Fernández), Agustín Canobbio (55m Schetino), Ignacio Pereira (68m Ruíz); Nicolás Machado (54m Franco). DT: Juan Ramón Carrasco.

Gol en el primer tiempo: 24m. S. Romero (I).
Incidencia en el primer tiempo: 48m expulsado F.Souza (F).

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar