Lanús, a cuartos con goleada

Deportes 03 de diciembre de 2020 Por REDACCION
El "Granate" goleó al conjunto boliviano por 6 a 2, en la revancha por uno de los cruces por octavos de final. Franco Orozco (2) y Tomás Belmonte (2), Lautaro Acosta y Nicolás Orsino los autores de los goles en el ganador.
BUENOS AIRES, 3 (NA). - Lanús tuvo un arranque dubitativo, pero se recuperó y con una contundente goleada derrotó como local por 6 a 2 a Bolívar de Bolivia para avanzar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, en la revancha por los octavos de final.
El elenco boliviano se puso en ventaja por intermedio de Marcos Riquelme, a los 4 minutos del primer tiempo, pero el "Granate" lo dio vuelta con tantos de Franco Orozco, a los 26 minutos, y Tomás Belmonte, a los 39 del mismo período.
En el complemento, Lanús fue una ráfaga y liquidó el pleito por intermedio de Belmonte, a los 4 minutos, Orozco, a los 9, Lautaro Acosta, a los 18, y Nicolás Orsini, a los 41, mientras que Álvaro Rey, a los 28, descontó para Bolívar.
Lanús había perdido en el encuentro de ida por 2 a 1, por lo que estaba obligado a ganar por dos o mas goles de diferencia y así lo hizo, por lo que en cuartos de final enfrentará al ganador de la llave entre Independiente y Fénix de Uruguay, que en la ida terminó 4-1 en favor del "Rojo".
Lanús no pudo contar por lesión con su goleador histórico José Sand, pero a pesar de eso se despachó con una goleada y eso que la visita sorprendió y su puso en ventaja a los 4 minutos de juego.

Lanús 6 - Bolívar 2

Estadio: Néstor Díaz Pérez (Lanús). Árbitro: Víctor Carrillo (Perú).

Lanús: Lautaro Morales; Brian Aguirre, Alexis Pérez, Matías Pérez, Alexandro Bernabei (76m Aude); Facundo Quignón, Tomás Belmonte, Lucas Vera (82m Pérez); Lautaro Acosta (75m Torres), Nicolás Orsini (87m de la Vega) y Franco Orozco (87m Burdisso). DT: Luis Zubeldía.

Bolívar: Javier Rojas; Diego Bejarano (17m Cataldi -76m R. Fernández), Adriano Jusino, Luis Haquín, Jorge Enrique Flores; Luis Gutierrez, Erwin Saavedra, Cristhian Machado, Álvaro Rey; Anderson Cruz y Marcos Riquelme. DT: Walter Flores.

Goles en el primer tiempo: 4m Riquelme (B); 26m Orozco (L); 39m Belmonte (L).
Goles en el segundo tiempo: 4m Belmonte (L); 9m Orozco (L); 18m Acosta (L); 28m Rey (B); 41m Orsini (L).

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar