El Concejo Municipal vuelve a a las sesiones presenciales

Región 03 de diciembre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
SUNCHALES (De nuestra Agencia). - El Concejo Municipal, anunció para hoy, a partir de las 9 la realización de una sesión ordinaria de carácter presencial.  El encuentro se desarrollará  en el recinto de sesiones.
Entre los numerosos temas a considerar tendrá ingreso un proyecto para crear la banca ciudadana.
Se trata de un  proyecto de Resolución elevado por  el bloque del  demoprogresista que integran María Alejandra  Bugnon de Porporatto y Horacio Bertoglio que propone Créase en el ámbito del Concejo Municipal de Sunchales, la Banca Ciudadana a través de la cual personas físicas y jurídicas pueden presentar proyectos u opiniones sobre temas específicos para que sean tratados por el Concejo Municipal.
ARTÍCULO 2º.- A la Banca Ciudadana pueden acceder todas aquellas personas físicas mayores de 16 años de edad en representación propia o de grupo de personas, así como las personas jurídicas legalmente constituidas a través de sus representantes. Las personas físicas que representan a un colectivo o grupo de personas deben acreditar con el aval de firmas identificables dicha representación.
ARTÍCULO 3º.- Las exposiciones deben estar relacionadas a cuestiones de interés general y comunitario, ya sea que se trate de un reclamo, fundamentación de un proyecto o denuncia de algún hecho. Deben referirse a cuestiones de interés directo del vecino o de la organización o institución que representa. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias