Visita de Lifstchitz y Michlig

Región 03 de diciembre de 2020 Por REDACCION
SUARDI
FOTO PRENSA MUNICIPALIDAD// CEREMONIA// Un momento del acto realizado el miércoles.
FOTO PRENSA MUNICIPALIDAD// CEREMONIA// Un momento del acto realizado el miércoles.
SUARDI. - En la mañana del miércoles 2 de diciembre, el intendente Hugo Boscarol recibió la visita del exGobernador y actual presidente de la Cámara de Diputados Miguel Lifschitz, del senador provincial Felipe Michlig y del diputado provincial Marcelo Gonzalez, quienes llegaron a Suardi para hacer entrega de 1 Respirador Inventu y 1 Casco Helmet;
así como también de 116 Luminarias LED de 180 Wts y 19800 lúmenes.
El acto desarrollado en Sede Municipal contó además con la presencia de: senador suplente Edgardo Martino; presidente del Concejo Municipal Gustavo Sella; concejal Agustín Peretti; director del Hospital Dr. Giménez Nicolás Zulli; representante del Hospital Dr. Giménez María Laura Lazzaroni; y medios de comunicación social.
Luego de las alocuciones, el  presidente de la Cámara de Diputados Miguel Lifschitz, el senador provincial Felipe Michlig y el diputado provincial Marcelo Gonzalez realizaron la entrega al intendente Hugo Boscarol de las 116 Luminarias LED, que serán colocadas en Calles 9 de Julio y Córdoba. Cabe destacar que la adquisición de las mismas demandó una inversión de $1.275.420.
Posteriormente, las autoridades mencionadas le cedieron la documentación del Respirador, dando paso al intendente Boscarol para que firme el convenio que exige la empresa que desarrolló el equipo.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias