Conversatorio sobre compost y lombrices

Locales 03 de diciembre de 2020 Por REDACCION
El encuentro será por plataforma Zoom, este jueves 3 de diciembre, a las 19. Estará a cargo del ingeniero agrónomo Daniel Blando, fundador de una empresa dedicada a las tecnologías limpias y soluciones de problemas ambientales.
El Instituto para el Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Rafaela llevará adelante un nuevo conversatorio sobre compost y lombrices, a cargo del ingeniero agrónomo Daniel Blando.
El encuentro será por plataforma Zoom, el jueves 3 de diciembre, a las 19. Los interesados en participar deben sumarse a la Red de Compostaje Domiciliario completando el siguiente formulario https://forms.gle/VsvfNqNcnB92SZi68. Una vez inscriptos se enviará el link de acceso a la actividad. Para más información o consultas pueden enviar un correo a [email protected].
En este caso, se brindará un espacio de aprendizaje sobre el compostaje y las lombrices como integrantes fundamentales de la naturaleza a la hora de descomponer materia orgánica. El objetivo de estos espacios con modalidad de conversatorios, es seguir construyendo vínculos, propiciar el intercambio y el aprendizaje conjunto, y fomentar la elaboración de compost en casa.
Daniel Blando es fundador de Biobriz, una empresa dedicada a las tecnologías limpias y soluciones de problemas ambientales. Argentino, radicado en la provincia de Córdoba, se dedicó a investigar sobre las lombrices y el tratamiento de aguas. Es también Coordinador en la Planta de Orgánicos y Forestales Eva S.A.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar