Aún sueña

Deportes 02 de diciembre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
El Inter de Lautaro Martínez venció ayer al Borussia Moenchengladbach por 3 a 2 y se mantiene con esperanzas mínimas de clasificarse a los octavos de final de la Liga de Campeones, algo que también espera el Atlético Madrid que empató con Bayern Munich por 1 a 1. En tanto, el que se complicó solo fue el Real Madrid que perdió con Shaktar de Ucrania por 2 a 0, y Atalanta de Italia igualó con el Midtjylland de Dinamarca por 1 a 1.
En otros resultados, Salzburgo de Austria superó a Lokommotiv de Rusia por 3 a 1, Porto de Portugal igualó sin goles con Manchester City y el Marsella de Francia le ganó a Olympiacos de Grecia por 2 a 1.
El Inter de Italia logró una victoria importante para poder tener la chance de seguir en competencia, aunque no depende de sí mismo para la última fecha del Grupo B. El triunfo sobre el Moenchengladbach, líder del grupo con 8 puntos, por 3 a 2 le hace sumar 5 unidades, pero delante suyo están Real Madrid y Shakhtar, ambos con 7. El conjunto italiano se impuso con los goles del belga Romelo Lukaku, en dos ocasiones, y Matteo Darmian, mientras que el equipo alemán había dado vuelta el resultado con dos tantos del francés Alessane Pléa.
El Atalanta de los argentinos Cristian Romero, José Luis Palomino y Alejandro "Papu" Gómez empató con el Midtjylland de Dinamarca por 1 a 1, y deberá jugarse la clasificación en el Grupo D en la última jornada ante el Ajax de Holanda, que perdió con Liverpool por 1 a 0. El argentino Romero, a falta de 10 minutos para el final, logró la igualdad para el Atalanta.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar