Boca visita a Inter de Porto Alegre

Deportes 02 de diciembre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
Boca buscará hoy continuar por el camino de la victoria cuando visite al Inter de Porto Alegre por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, partido que fue postergado la semana pasada por el fallecimiento de Diego Armando Maradona. El encuentro de disputará a las 21.30 en el estadio Beira Rio, será controlado por el árbitro uruguayo Esteban Ostojich y televisado por ESPN 2.
Inter viene de igualar sin goles ante Atlético Goianiense y el entrenador Abel Braga busca recuperar al equipo desde la distancia debido a que se encuentra aislado tras dar positivo en coronavirus. Braga se someterá a una nueva prueba para ver si puede estar mañana y, en caso de que dar nuevamente positivo, en su lugar permanecerá Leomir de Souza en el banco, mientras que otro que se realizará un nuevo test será Edenilson para ver si puede ser de la partida.
Boca viene de vencer a Newell´s por 2 a 0 y el técnico Miguel Ángel Russo aún no confirmó si Eduardo Salvio será de la partida desde el arranque o si ocupará un lugar en el banco de suplentes. El futbolista dejó atrás un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha que había sufrido el 8 de noviembre frente a Newell´s en Rosario y está en condiciones, pero llega sin ritmo futbolístico.
Estas son las probables formaciones: Internacional (Brasil): Marcelo Lomba; Heitor, Zé Gabriel, Rodrigo Moledo, Uendel; Rodrigo Dourado, Edenilson o Maurício, Andrés D´Alessandro, Patrick o Marcos Guilherme, Caio Vidal; Thiago Galhardo. DT: Leomir de Souza.
Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano; Eduardo Salvio o Franco Soldano o Diego González, Edwin Cardona, Sebastián Villa; y Carlos Tevez. DT: Miguel Ángel Russo.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar