UTN Rafaela te invita a sumarte a sus aulas

Información General 02 de diciembre de 2020 Por REDACCION
¡ESTUDIÁ EN LA TECNOLÓGICA!
Pronto abrirán las inscripciones para el Ingreso 2021 y desde UTN FRRa queremos contarte las carreras que tenemos para vos. Nuestra oferta académica tiene una fuerte impronta regional y muchas posibilidades de inserción laboral.
Además, la Universidad Tecnológica Nacional es la única Universidad federal de nuestro país, y cuenta con más de 30 casas de estudio en distintos puntos del país.
Somos una Universidad pública. ¿Qué significa esto? Que estudiar en UTN FRRa es totalmente gratuito y abierto a todos los que estén interesados en sumarse a nuestras aulas.
En el edificio de la Regional Rafaela,- calle M. Acuña 49-, contamos con cuatro laboratorios, biblioteca y gabinete de idiomas extranjeros. Además, como estudiante tenés la posibilidad de acceder a actividades extra curriculares como la práctica de deportes, participar en grupos de investigación y recibir becas de ayuda social, de investigación y también de servicios.

Oferta académica

Te dejamos a continuación las Tecnicaturas, Ingenierías, Licenciaturas y Posgrados con los que cuenta nuestra Facultad Regional Rafaela.
Ingenierías: Ingeniería Electromecánica (5 años); Ingeniería Industrial (5 años); Ingeniería Civil (5 años y medio) – Carreras Acreditadas por CONEAU.
Licenciaturas: Licenciatura en Administración Rural (4 años); Licenciatura en Organización Industrial (4 años)
Tecnicaturas: Tecnicatura Universitaria en Programación (2 años); Tecnicatura Universitaria en Industrias Alimentarias (2 años y medio); Tecnicatura Universitaria en Administración Rural (3 años)
Posgrados: Maestría en Desarrollo Territorial (2 años); Especialización en Higiene y Seguridad (2 años)
También te invitamos a conocer nuestro sitio web y nuestras redes sociales, donde podrás encontrar información completa de nuestros planes de estudio y el perfil profesional de nuestros egresados.

Inscripciones

En esta primera etapa, tendrán lugar del 14 al 23 de diciembre de este año, a través de un formulario al que podrás acceder desde la página web de la facultad (www.frra.utn.edu.ar).
Luego, del 25 de enero al 2 de febrero de 2020, también a través del mismo formulario virtual que se habilitará en la web.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias