Violento robo a una joven

Policiales 01 de diciembre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
Un violento robo se registró en barrio Centro de Sunchales, cuando una joven de 18 años fue atacada por tres sujetos que ingresaron a su vivienda, la golpearon salvajemente y luego le robaron dinero, informó el portal local Meridiano Digital.
El hecho se registró en una domicilio en los primeros metros de calle José Ingenieros, cuando la víctima sintió ruidos en la puerta, al levantarse, descubre a sus atacantes en el patio de su casa. La joven fue golpeada con palos y patadas, tomaron el dinero que había en la mesa de luz, unos 2.500 pesos aproximadamente, y huyeron. Pero antes revolvieron toda la habitación.
La denuncia fue radicada antes personal de la Comisaría 3a. de Sunchales, y si bien los primeros indicios indicarían que uno de los atacantes estaría identificado, no se conoce resolución judicial alguna.

CELULAR
RECUPERADO
El faltante del aparato fue denunciado por un hombre de 48 años. Inmediatamente, personal policial de la Comisaría N° 1 realizó pesquisas logrando ubicarlo.
Tras efectuar requisa en una vivienda de calle Iturraspe al 500 de la ciudad de Rafaela, se procedió al hallazgo y secuestro del teléfono. Finalizados los trámites legales, le fue devuelto a su propietario.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar