Cinco ofertas para nueva sede de Fiscalía Regional

Locales 01 de diciembre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
Cinco oferentes se presentaron en la Licitación Pública N° 15 con la que el Ministerio Público de la Acusación (MPA) de la Provincia de Santa Fe busca en Rafaela un inmueble para alquilar por 24 meses que será destinado a la Fiscalía Regional, que actualmente funciona en una amplia sede ubicada en calle Necochea 443. 
En la apertura de sobres, que se llevó a cabo ayer poco después del mediodía en la Dirección de Administración Económico Financiera del MPA de la ciudad de Santa Fe, se formalizaron las siguientes propuestas. 
- Good Inv S.A. presentó dos alternativas, la primera por un contrato total por 4.608.000 pesos y la segunda por $ 5.184.000.
-El contador Italo Cassina ofreció un inmueble a cambio de $ 3.360.000 por el contrato de 24 meses. 
-Raíces del Oeste S.A. ofertó un local a cambio de $ 6.720.000.
-Situs S.A. y Mónica Inés Isabel Carrillo formalizaron un ofrecimiento por $ 2.280.000. 
-La Asociación Mutual, Social y Deportiva Atlético de Rafaela propuso un inmueble por $ 11.760.000. 
En el acta de la apertura de sobres no se consignaron las direcciones de los inmuebles ofrecidos por los cinco oferentes. En la reunión estuvieron presentes el administrador General del Ministerio, Guillermo Rabazzi, la directora de Administración Económico Financiera,  Ana María Giandoménico ­y el jefe de Oficina Gestión de Bienes y Contrataciones ­ por el MPA, Francisco Rodríguez. 
Ahora seguirá el tiempo de análisis de las propuestas que incluirá una visita de personal técnico a cada edificio ofrecido para evaluar si cumple con los requisitos para el funcionamiento del MPA en el que trabajan alrededor de 70 personas. 
El objetivo de la licitación es proceder a la "locación de inmueble en la ciudad de Rafaela, destinado a la ocupación por parte de dependencias de la Fiscalía Regional de la 5ta. Circunscripción Judicial del Ministerio Público de la Acusación". Entre los requisitos, los locales deben contar con al menos 700 metros cuadrados en una única propiedad o en dos.
El organismo judicial debe abandonar su actual sede en Rafaela debido a que el propietario del amplio inmueble resolvió no renovar el contrato de alquiler. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar