Personal de la Guardia Urbana se capacitó en el Sistema Victoria

Locales 01 de diciembre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
GUR
FOTO PRENSA MUNICIPAL Agentes de la GUR y del Centro de Monitoreo durante la capacitación.

La secretaría de Prevención en Seguridad del Municipio capacitó a personal de la Guardia Urbana en la carga de datos a través del Sistema Victoria.
Antiguamente, los agentes trasladaban la información que recibían por un llamado telefónico en un libro de actas de forma manual. A partir de ahora, toda actuación se digitalizará lo cual agilizará los procesos de trabajo y también quedará un registro estadístico preciso y detallado.
Los participantes realizaron la capacitación en tres grupos, en los que se desarrolló una parte teórica y otra práctica. La charla estuvo a cargo de Natalia Benítez, operadora del Centro de Monitoreo.
“Es un avance en la modernización de toma de decisiones y condiciones de trabajo. Toda información que recibimos del vecino, ya sea por una llamada o apersonándose en el lugar, y posteriormente la actuación de los agentes, todo va a quedar digitalizado. Este sistema viene a reemplazar lo que se hacía de forma manual en un libro de actas. Este sistema ya lo implementamos en el Centro de Monitoreo y en el Observatorio de Seguridad Ciudadana”, expresó Postovit.
Además el funcionario agregó: “El personal que está en la base cumple un rol fundamental por el cual tiene que estar preparado. Es el nexo entre el ciudadano y los agentes que se encuentran en la calle”.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar