Un buen ensayo de 9 de Julio

Deportes 30 de noviembre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO D. PONCE (EL ECO) AMISTOSO./ Le sirvió a Unión y 9 de Julio para sus respectivos objetivos.
FOTO D. PONCE (EL ECO) AMISTOSO./ Le sirvió a Unión y 9 de Julio para sus respectivos objetivos.
En la mañana del sábado 9 de Julio disputó su segundo partido de preparación con vistas al torneo Regional Amateur. Fue en Sunchales, con un empate 1 a 1 frente a Unión, que por su parte ultima detalles para la vuelta del Federal A. Se disputaron dos tiempos de 45 minutos, con goles que llegaron en la parte complementaria a través de dos jugadores que vinieron desde el banco de suplentes, primero a través de Kevin Muñoz para el local, y luego con el empate de Facundo Lencioni para el León.
Estas fueron las formaciones de los equipos:
Unión: Leonardo Torres; Agustín Alberione (Santiago Gaido), Kevin Allasia, Jonathan Paiz y Fabricio Farías; Nicolás Vitarelli Góngora (Mauro Cardozo), Nicolás Guzmán, Gabriel Urquiza (Facundo Manassero) y Nahuel Speck (Gonzalo Schonfeld); Martín Rodriguez (José Nuñez) y Santiago Stecaldo (Kevin Muñoz). DT Adrián Tosetto.
9 de Julio: Gonzalo Chavez; Maximiliano Martinez (Sebastián Acuña), Francisco Araya (Matías Vallejos), Agustín Vera y Osvaldo Arroyo; Cristian Sánchez, Tomás Federico (Alexis Mansilla) y Emanuel Casado (Adrián Córdoba); Luciano Cardinalli (Facundo Lencioni), Cristian Girard y Agustín Costamagna (Braian Noriega). DT: Gustavo Giorgi.
Segundo tiempo: a los 16`gol de Kevin Muñoz (U); a los 23' gol de Facundo Lencioni (9).

UNION SUMARIA UN DELANTERO
Esta semana, casi sobre el cierre del libro de pases, Unión de Sunchales tendría el arribo de Tomás Attis, un delantero cordobés surgido en Belgrano y que viene del ascenso español.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar