Bomberos rescataron a un joven tras chocar

Policiales 30 de noviembre de 2020 Por REDACCION
GRAVE ACCIDENTE EN BARRIO VILLA ROSAS
FOTO LA OPINION EMBESTIDA. Así finalizaron su recorrido el Clío y el Mini Cooper luego de la colisión.
FOTO LA OPINION EMBESTIDA. Así finalizaron su recorrido el Clío y el Mini Cooper luego de la colisión.
En la madrugada de ayer, personal de Bomberos Zapadores del Cuartel Rafaela fue alertado para dirigirse a intersección de calles La Plata y Jorge Newbery –barrio Villa Rosas- de esta ciudad donde, por causas que son materia de investigación, había ocurrido un accidente de tránsito y una persona se encontraba atrapada en el interior de uno de los vehículos involucrados.
Fueron parte del suceso vial, un automóvil Mini Cooper conducido por EC; y por la otra parte un Renault Clío, conducido por AC de 21 años.
Así las cosas, personal del servicio de emergencias SIES 107 se comunicó vía telefónica con el personal de Bomberos Zapadores, con el fin de pedir colaboración en el siniestro vial, ya que en uno de los automóviles había una persona atrapada.
Al llegar al lugar, los efectivos observaron que dos automóviles habían impactado entre sí, uno de ellos contra un árbol y en el interior de uno de los vehículos se encontraba una persona atrapada. Inmediatamente, comenzaron con las tareas de rescate logrando sacar del interior del automóvil siniestrado a una persona para que sea trasladada a un centro médico.
Producto del suceso resultó con lesiones de carácter graves el conductor del Renault Clío, mientras que el otro joven con lesiones de carácter leves, siendo ambos trasladados por el servicio de emergencias SIES 107 hasta el nosocomio local.
Actuaciones a cargo de personal de la Comisaría 1ª y personal de Policía Científica.

OTRO ACCIDENTE
Otro accidente de tránsito ocurrió en la noche del sábado en la ciudad de San Vicente.
Resultaron partes del mismo una motocicleta marca Appia, conducida por un joven de 19 años, quien colisionó con un automóvil marca Volkswagen Gol, conducido por un hombre de 39 años de edad.
Se hizo presente en el lugar servicio de emergencias quien trasladó al conductor del motovehículo, por presentar lesiones de gravedad.
Actuaciones a cargo de efectivos de la Comisaría N° 5 de la ciudad de San Vicente.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar