Nena de 2 años grave tras golpe de su papá

Policiales 30 de noviembre de 2020 Por REDACCION
LE CAUSÓ UN TRAUMATISMO DE CRÁNEO A SU HIJA
FOTO ARCHIVO HOSPITAL DE NIÑOS DE SANTA FE. Allí fue derivada la niña en la jornada de ayer.
FOTO ARCHIVO HOSPITAL DE NIÑOS DE SANTA FE. Allí fue derivada la niña en la jornada de ayer.
En la jornada de ayer la Policía local detuvo a un rafaelino que ocasionó una grave lesión en el cráneo, a su hija de 2 años de edad.
Todo tuvo lugar en la noche del sábado cuando personal policial acudió a una propiedad sita en calle Erasmo Poggi al 1900 -barrio Güemes-, ya que una mujer de 22 años de edad dio a conocer que se había hecho presente su expareja, de nombre MEDL, de 29 años, en circunstancias violentas.
Según adelantó LA OPINION edición digital, el sujeto, alcoholizado, trataba de ver a la menor de 2 años que es hija suya y de la mujer de 22 años, y al solicitarle esta última que se retire de la vivienda, la agredió físicamente e hizo caer desde arriba de la mesa a la pequeña, que cayó al piso.
Seguidamente, el agresor se encerró en una habitación, y al arribar la Policía se negó a salir a la vez que amenazó con autolesionarse.
Finalmente, se llevó a cabo la detención del hombre en tanto la niña fue trasladada hasta el Hospital local donde se diagnosticó una fractura de cráneo, por lo cual se la derivó al Hospital de Niños de la ciudad de Santa Fe donde permanecía en grave estado.

DISTURBIOS Y CAOS EN EL
BARRIO INDEPENDENCIA

Un joven fue detenido por resistirse a un procedimiento policial.
Efectivos del Comando Radioeléctrico tomaron conocimiento de que en calle Hugo del Carril al 400 aproximadamente de nuestra ciudad –barrio Independencia-, un grupo de personas estaban llevando a cabo un desorden con disparos de arma de fuego incluidos.
Al tratar de identificarlos demostraron su negativa al requerimiento policial, por lo que se procedió a su cacheo palpáreo en busca de armas, arrojando resultado negativo, no obstante los hombres se mostraron exaltados y reticentes a las órdenes del personal actuante, siendo uno de ellos un joven de 19 años de edad –identificado como FAM- al cual se lo trasladó a la Comisaría N° 2, por razones de jurisdicción en calidad de aprehendido.
También se trasladó a otros dos jóvenes –identificados como ONC de 21 años y LGR de 23- en averiguación de sus antecedentes. Actuaciones a cargo de Personal del Comando Radioeléctrico y Comisaría N° 2.
Según publicó LA OPINION online en la ocasión los uniformados fueron insultados, por lo que resultó arrestado el muchacho de 19 años quien amenazó a una mujer policía, señalándole que la conocían del barrio y que "le iban a caer con los pibes a su casa".

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar