Eladio Periale Su fallecimiento

Región 30 de noviembre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Numerosas expresiones de pesar provocó el fallecimiento de Eladio José Periale, un apreciado vecino de esta ciudad, cuyo deceso se produjo el pasado viernes, cuando contaba con 79 años.
Militante absolutamente comprometido con  el Movimiento Justicialista,  a través de una actividad ampliamente participativa en la comunidad supo ganarse la estima y respeto de sus convecinos, un hombre bondadoso y siempre atento al bienestar de la comunidad, y consustanciado con sus ideales, a lo largo de su vida supo prodigarse en favor de su prójimo.
En representación  del partido Justicialista tuvo el honor de integrar el Cuerpo Legislativo  sunchalense, siempre apostando al servicio a los habitantes de esta ciudad.
Precisamente el Concejo Municipal, al conocerse la dolorosa noticia emitió un comunicado cuyo texto reproducimos seguidamente:
El Concejo Municipal de Sunchales expresa su profundo pesar por el fallecimiento del Sr. Eladio Periale, quien fuera concejal de la ciudad en el período 1989 - 1993.
En 2018, Eladio participó activamente de los actos organizados para conmemorar el cuadragésimo quinto Aniversario del Cuerpo Legislativo.
Además, ese mismo año y propuesto por la Vecinal del Barrio Sur, fue distinguido como Antiguo Poblador de Sunchales, momento que vivió de manera muy emotiva expresando sus sentidas palabras y acompañado de sus familiares y compañeros de los grupos que conformó con tanto compromiso comunitario.
Desde el Concejo Municipal expresamos además un cálido y afectuoso saludo a familiares y amigos en este doloroso momento y reconocemos los aportes de Eladio al fortalecimiento institucional, político y democrático de nuestra ciudad.
¡Hasta siempre Eladio!

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias