Atlético: los primeros 18 concentrados para el regreso a la competencia oficial

Deportes 29 de noviembre de 2020 Por REDACCION
Walter Otta dio la lista de convocados para el encuentro de este lunes ante el Deportivo Riestra, como visitante. El DT aún no confirmó el once inicial.
Luego del entrenamiento del sábado por la mañana Walter Otta dio a conocer la lista de convocados de Atlético de Rafaela, la primera desde el parate de marzo último, de cara al retorno de la competencia oficial en el torneo de Transición de la Primera Nacional.

La ‘Crema’ se medirá este lunes desde, las 17.10 hs,. ante Deportivo Riestra como visitante, en uno de los juegos que tendrá el grupo B de la zona Campeonato.

En la jornada de ayer el DT dispuso de algunos movimientos con pelota parada y no confirmó el once inicial, manteniendo las dudas que vino mostrando en la semana. En la zaga, con tres nombres para dos puestos: Brundo, Tellechea y Piñero. En el medio campo, Valdivia o Esquivel, por la banda izquierda.

Cuando la ‘Crema’ salte a cancha mañana se producirán dos regresos por demás de importantes para sus hinchas. El melli Guillermo Sara volverá a defender el arco y arriba, el ‘Taca’ Claudio Bieler será la referencia de ataque.

De los refuerzos que llegaron, aparecen confirmados en el 11 inicial Sara y Bieler, manteniéndose la duda con Piñero. En el banco estarán el “Loli” Rodrigo Castro, el “Colo” Germán Lesman y Thiago Nuss.

Un posible equipo sería con: Sara; Blondel, Tellechea o Brundo, Piñero y Martino; Portillo, Romero, Soloa y Valdivia o Esquivel; Copetti y Bieler.

Atlético viajará este domingo rumbo a capital federal para aguardar el encuentro de mañana, con los siguientes convocados:

Arqueros: Guillermo Sara y Nahuel Pezzini; Defensores: Lucas Blondel, Stéfano Brundo, Gastón Tellechea, Fernando Piñero, Ángelo Martino. Mediocampistas: Emiliano Romero, Facundo Soloa, Matías Valdivia, Rodrigo Castro, Ayrton Portillo, Juan Cruz Esquivel. Delanteros: Claudio Bieler, Enzo Copetti, Germán Lesman y Guillermo Funes y Thiago Nuss.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar