Gimnasia y su victoria más triste

Deportes 29 de noviembre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
Gimnasia y Esgrima de La Plata, con la conmoción mundial por la muerte de su entrenador Diego Armando Maradona, derrotó 1-0 a Vélez, por la quinta fecha de la zona 6 de la copa rebautizada con el nombre del astro argentino.
El encuentro, que sólo se pospuso un día respecto a la programación original, se jugó en el estadio José Amalfitani y fue arbitrado por Néstor Pitana, acompañado por Diego Bonfá y Diego Martín, todos con la leyenda en la espalda que decía "Gracias Diego".
En el minuto de aplauso estuvieron los titulares y suplentes de Vélez y Gimnasia, ambos planteles con la camiseta de Argentina y la número 10 con el nombre de Maradona, y cada uno de ellos soltó un globo blanco al cielo, acompañado de un "Barrilete Cósmico" con los colores argentinos; y con el tema "La mano de Dios" de Rodrigo de fondo.
Sin posibilidad de procesar el duelo, Gimnasia utilizó para jugar una camiseta negra con la figura del rostro del astro en la parte superior y, también en letras oscuras, la frase "Diego Maradona 1960-infinito".

EMPATE EN MENDOZA

Banfield empató 0 a 0 con Godoy Cruz en un partido disputado anoche, en el estadio Malvinas Argentinas, en el marco de la quinta fecha de la Zona 3 de la Copa Diego Armando Maradona, y con este resultado clasificó a la Zona Campeonato. La victoria de River sobre Central en Rosario (2-0) le permitió al "millonario" y a Banfield avanzar en el certamen, ya que los de Núñez lideran el grupo con 12 unidades, seguido por el "Taladro" con 10, el "Canalla" con seis y el "Tomba" con solo un punto.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar