Independiente derrotó a Colón

Deportes 29 de noviembre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...

SANTA FE, 29 (NA). - Sin merecerlo, Independiente dio una lección de pragmatismo al imponerse a Colón por 2 a 1, al cabo de un entretenido encuentro disputado anoche en el estadio "Brigadier General Estanislao López", en el marco de la quinta fecha de la zona 2 de la Copa "Diego Armando Maradona".
Jonathan Menéndez, a los 29 minutos del complemento, inauguró el marcador para la formación de Avellaneda, en tanto que Alan Velasco, a los 43, alargó las cifras para la visita.
Brian Fernández, a los 47 minutos, descontó para el "Sabalero".
Después del emotivo homenaje a la figura del recientemente fallecido excapitán de la Selección Argentina, se vio una primera mitad vertiginosa pero con una marcada disparidad de nivel.
El excelente resultado que consiguió el "Rey de Copas" por la Sudamericana ante Fénix como visitante le permitió al técnico Lucas Pusineri colocar en el terreno a su equipo titular para intentar quedar entre los dos primeros del grupo e ingresar a la zona campeonato en esta misma jornada.
Sin embargo, un dueño de casa ya clasificado al que se le está advirtiendo una consolidada línea de juego, se mostró en mejor forma en ese lapso.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar