Despiste y vuelco en la ruta 34: dos lesionados

Policiales 29 de noviembre de 2020 Por Redacción
EN JURISDICCION DE ANGELICA
FOTO LA OPINION VUELCO. El automóvil y sus dos ocupantes terminaron volcando en la alcantarilla.
FOTO LA OPINION VUELCO. El automóvil y sus dos ocupantes terminaron volcando en la alcantarilla.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Siendo las 19 de la jornada de ayer, a la altura del km 194 de la ruta nacional N° 34, a unos 5 km de la intersección con la Autovia Nacional N° 19 –jurisdicción policial de Angélica- se registró un accidente de tránsito, felizmente sin consecuencias graves que lamentar, pero si daños materiales en el vehículo accidentado.
Así en la calzada que tiene sentido norte-sur, al arribar al lugar personal del Escuadrón Vial Rafaela de Gendarmería Nacional, constató en el sitio la presencia de un vehículo particular con dos ocupantes.
Por causas que se desconocen, el conductor habría perdido el control del rodado, y a causa de esa maniobra se produjo un despiste, finalizando el automóvil en la zona del alcantarillado del desagüe del lugar.
Como consecuencia del siniestro se produjeron daños materiales en el automotor, en tanto que los ocupantes resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados al Hospital “Jaime Ferré” para su observación.
Personal de Gendarmería prestó asistencia, prevención y señalización hasta la finalización del hecho, en tanto que cabe aclarar que el corredor vial nunca se vio interrumpido.

ACCIDENTES
EN RAFAELA
* Un accidente de tránsito ocurrió en calle Champagnat y Avenida Italia. Fueron participes, una motocicleta marca Honda, modelo Wave al mando de un joven de 17 años y una motocicleta marca Guerrero, modelo Trip, cuyo conductor emprendió la huida. Producto del impacto el jovencito perdió el equilibrio impactando con un automóvil marca Seat Córdoba. En el lugar se hizo presente personal de Emergencias 107, quienes asistieron al adolescente. Actuó personal de la Comisaria N° 13.
* Otro accidente de tránsito se produjo en intersección de calles Arias y su similar Tucumán de la ciudad de Rafaela. Formaron parte una motocicleta marca Honda modelo CG Titan 150 cc, al mando de un joven de 24 años, quien era acompañado por otro hombre; y la restante parte un camión marca Iveco conducido por un adulto de 36
años. Producto del siniestro una de las personas que se conducían en el rodado de menor porte sufrió lesiones en su humanidad. Actuó personal de la Subcomisaria N° 1.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar