Otro allanamiento en Rafaela por juego ilegal

Policiales 29 de noviembre de 2020 Por Redacción
En total fueron detenidas 18 personas, de las cuales 2 son policías. Se secuestraron tableros y fichas de juego; dispositivos digitales; registros de movimientos bancarios; celulares; dinero y dos armas de fuego.
FOTOS MPA EN OCHO CIUDADES. Santa Fe capital; Rafaela; Santo Tomé; Rincón; Sauce Viejo; Gálvez; El Trébol y Cañada Rosquín fueron los lugares elegidos.
FOTOS MPA EN OCHO CIUDADES. Santa Fe capital; Rafaela; Santo Tomé; Rincón; Sauce Viejo; Gálvez; El Trébol y Cañada Rosquín fueron los lugares elegidos.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

En el marco de una investigación por juego ilegal presencial y online, entre los últimos minutos del viernes y toda la madrugada de ayer sábado, se realizaron 27 allanamientos simultáneos en ocho ciudades de la provincia: Santa Fe capital; Rafaela; Santo Tomé; Rincón; Sauce Viejo; Gálvez; El Trébol y Cañada Rosquín; de los departamentos La Capital, San Jerónimo, Castellanos y San Martín.
Los fiscales a cargo de la investigación son Federico Grimberg, Marcelo Nessier y Ezequiel Hernández, de la Fiscalía Regional N° 1 Santa Fe.
Las tareas de investigación que vienen dirigiendo los fiscales fueron realizadas por personal del Organismo de Investigaciones (OI) del Ministerio Público de la Acusación (MPA).
En tanto que, los allanamientos realizados en el departamento La Capital los realizaron personal del OI; Unidad Regional I; Asuntos Internos; Gendarmería y Policía Federal. Por su parte, las diligencias llevadas a cabo en los departamentos San Jerónimo, Castellanos (Rafaela) y San Martín fueron realizadas por personal de la Agencia de Investigaciones Criminales (AIC).

18 DETENIDOS
En total, fueron detenidas en los 27 allanamientos 18 personas, de las cuales dos son policías.

Se secuestraron diversos elementos de interés para la investigación, entre ellos, tableros y fichas de juego; dispositivos digitales de almacenamiento de información; constancias de movimientos bancarios; teléfono celulares; libretas con anotaciones de movimientos económicos; dinero en efectivo y dos armas de fuego.
Cabe consignar que al cierre de esta edición, por haber sido emanadas las órdenes desde la Fiscalía Regional 1 Santa Fe, aún no se podía informar con plena certeza la ubicación del inmueble allanado en nuestra ciudad.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar