Desde Liga Rafaelina de Fútbol

Deportes 26 de noviembre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
La entidad madre del fútbol rafaelino también se sumó a la despedida de Maradona y en sus redes sociales brindó el siguiente mensaje:
“Que tristeza, nos dejó el mejor jugador de la historia del fútbol mundial. No alcanzarán las palabras para contar las grandes alegrías que le dio al pueblo argentino. Descansa en paz, y gracias por todo Diego Armando Maradona”.
Luego, una vez anunciado el duelo decretado por el Gobierno Nacional (por tres días), la Liga Rafaelina de Fútbol emitió un comunicado en donde informa que suspende las actividades administrativas de la Liga Rafaelina de Fútbol y cierra las puertas de la sede los días 25 y 26 de noviembre, reabriendo el viernes 27 de noviembre.
Se realizará un minuto de silencio en la próxima Sesión del HCD en memoria del mejor jugador de fútbol de todos los tiempos. Y por último, insta a los clubes afiliados a suspender las actividades futbolísticas el día de hoy y mañana, pudiendo retornar a las mismas el viernes, día en que se deberá llevar a cabo un minuto de silencio antes del inicio de las prácticas.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar