Los mensajes de los clubes rafaelinos

Deportes 26 de noviembre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
En sus redes sociales, los diferentes clubes de la ciudad de Rafaela, despidieron a Diego Maradona con diferentes mensajes y fotos. 
Por barrio Parque, el 'Lobo', indicó: “El Club Sportivo Ben Hur quiere expresar su profundo dolor por el fallecimiento de Diego Armando Maradona. Leyenda del fútbol mundial.
Lo recordamos con el plantel de Ben Hur en el aeropuerto de Comodoro Rivadavia. Fue en el año 2007, cuando la BH enfrentó a Guillermo Brown de Puerto Madryn por la promoción de la B Nacional”.

EN 9 DE JULIO
La institución juliense indicó en sus redes sociales: ¡El Diego es ETERNO! Por eso genera tanta tristeza su partida física. La 10 va a ser siempre tuya. Capitán argentino. Gracias por TANTAS glorias y alegrías! Todos los deportistas e integrantes de nuestro querido Club A. 9 de Julio de Rafaela quieren dar las condolencias a toda su familia, al fútbol y al pueblo argentino. "Pero un consejo les doy, la PELOTA SIEMPRE AL 10".

FERROCARRIL DEL ESTADO
El mundo del fútbol despide al MAS grande de su historia, fue el único capaz de generar todo tipo de emociones en nosotros alegrías, tristezas, euforias, desazón, decepción, bronca, miedo, gratitud... Pero por sobretodo genero AMOR por la celeste y blanca y entre los argentinos...Q.E.P.D DIEGO

PEÑAROL
Eternamente Diego. ¡Gracias por tanto fútbol!

ARGENTINO QUILMES
Hasta siempre genio del fútbol mundial.

SPORTIVO NORTE
No es un adiós, es un hasta luego al mejor jugador de la historia del fútbol mundial.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar