Velatorio en la Casa Rosada

Deportes 26 de noviembre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 26 (NA). - El presidente Alberto Fernández decretó ayer tres días de duelo nacional con motivo del fallecimiento de Diego Armando Maradona. Las jornadas de duelo se cuentan a partir de este miércoles, tras conocerse la noticia de la muerte de astro futbolístico. Así lo informó Presidencia, por lo que el duelo se mantendrá hasta el viernes próximo.

VELATORIO EN LA ROSADA
El velatorio de Diego Armando Maradona se desarrollará a partir de hoy a cajón cerrado en la Casa Rosada y se extenderá al menos hasta el viernes, ya que se aguarda una asistencia masiva. Así lo confirmaron a NA altas fuentes oficiales, luego de que el presidente Alberto Fernández le ofreciera el edificio de Balcarce 50 a la familia de Maradona para la despedida del campeón del Mundo 1986. De esta forma, el ídolo será velado en la Casa Rosada, tal como sucedió con el ex presidente Néstor Kirchner en 2010 y con Juan Manuel Fangio en 1995.
Según supo NA, el velatorio se extenderá "al menos hasta el viernes", ya que se estima que asistirá alrededor de un millón de personas. Se estableció que quienes quieran despedir al ídolo ingresarán por la puerta de Balcarce 50 y luego saldrán por Balcarce 24, y las puertas se abrirían después del mediodía de este jueves, a cajón cerrado.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar