Un hombre fallecido en un trágico accidente

Policiales 26 de noviembre de 2020 Por REDACCION
EN CERCANÍAS A BRINKMANN, SOBRE RUTA 1
FOTO UNIVERSAL MEDIOS VW GOL POWER. Era conducido por Franco Borgogno, de 39 años, de Morteros.
FOTO UNIVERSAL MEDIOS VW GOL POWER. Era conducido por Franco Borgogno, de 39 años, de Morteros.

Un trágico suceso vial tuvo lugar sobre la ruta provincial Nº 1 a la altura del kilómetro 33, unos tres kilómetros al sur de la localidad de Brinkmann, localidad sita 93 kilómetros al nortoeste de Rafaela.
El hombre de 39 años oriundo de Morteros, fue identificado como Franco Daniel Borgogno, y falleció en la mañana de ayer a raíz de un accidente de tránsito ocurrido cerca de las 9.30 entre un auto y un utilitario, consignó El Periódico.
De acuerdo a Universal Medios, el hecho tuvo lugar sobre la ruta provincial Nº 1 a la altura del kilómetro 33, unos tres kilómetros al sur de Brinkmann.
Formaron parte del siniestro vial un automóvil VW Gol Power color rojo, conducido por Borgogno, que transitaba en sentido norte-sur y un utilitario Mercedes Benz Sprinter de color blanco, conducida por un hombre de 34 años el que iba acompañado por otro hombre de 52, ambos oriundos de Villa María, quienes transitaban en sentido contrario.
Siempre en base a esta información, trabajó en el lugar personal de la Dirección General de Policía Caminera y Bomberos Voluntarios de Brinkmann, además de un servicio de emergencias, que procedieron al traslado de los dos conductores hacia un centro de salud de Brinkmann, donde a ambos les diagnosticaron lesiones de carácter reservado. Posteriormente, el centro de salud informó que, en virtud de la complejidad del traumatismo de cráneo y tórax, Borgogno perdió la vida.

ACCIDENTE EN RAFAELA
Un accidente de tránsito ocurrió en la intersección de calle Cachero y Ruta Provincial N° 70 –barrio Belgrano- de la ciudad de Rafaela.
Del mismo formaron parte una motocicleta Honda CG Titán en la que se trasladaban una joven de 22 años y otra de 15; y una camioneta Toyota Hilux al mando de un hombre de 50 años.
Producto del suceso, resultaron con lesiones las ocupantes de la motocicleta. En el lugar actuó personal de la Comisaría N° 1.

VOLCO UN CAMION
EN LA AUTOVIA 19

Un camión cargado de cereales volcó sobre la Autovía Nº 19, quedando atrapado su conductor.
En la madrugada del día de ayer, a la altura del kilómetro 57 de la mencionada autovía, tuvo lugar un accidente de tránsito, donde por causas que se tratan de establecer un camión marca Mercedes Benz que circulaba con dirección hacia el Este, volcó sobre la carpeta asfáltica y la banquina, derramando su carga y dejando al conductor atrapado en la cabina.
Personal Policial de la Zona de Inspección Sexta, junto a Bomberos Voluntarios de Sá Pereira y personal de la Policía de Seguridad Vial trabajaron arduamente en el lugar para rescatar a un hombre de 36 años de edad, oriundo de la localidad de San Jorge, el cual fue trasladado a un centro de salud para su asistencia médica, constatándose que no presentaba lesiones de gravedad.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar