Fernández no viene a la Provincia

Locales 26 de noviembre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
El presidente, Alberto Fernández, tenía previsto visitar este jueves la provincia de Santa Fe para recorrer junto al gobernador, Omar Perotti, las empresas Syngenta y Corven, ambas ubicadas en la ciudad de Venado Tuerto.
Dicha visita quedó postergada debido al duelo de 72 horas por el fallecimiento de Diego Armando Maradona, que fue dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional en todo el ámbito de la República Argentina y al que adhirió la provincia a través del decreto Nº1496.
Cabe destacar que Syngenta, es una de las compañías más importantes en la producción de agroquímicos y semillas. En Venado Tuerto, operan dos plantas de proceso de maíz y girasol desarrollando un núcleo productivo importante que la destacan a nivel nacional. En tanto que la segunda empresa, Corven Motors Argentina, se ha convertido en una de las firmas referentes del sector de fabricación de motocicletas dentro del mercado argentino.
Cabe señalar que el gobernador Omar Perotti, se encuentra cumpliendo con el aislamiento por haber sido contacto estrecho del ministro de Seguridad, Marcelo Sain, quien dio positivo para Covid.
Desde el Gobierno provincial se informó ayer por la mañana que el Gobernador se encuentra aislado de acuerdo a los protocolos vigentes a la vez que se dejó en claro que no presenta síntomas y posee buen estado de salud.
Si bien se esperaba que en la tarde del miércoles se informe sobre el resultado del hisopado al que se sometió, finalmente no hubo ningún tipo de información adicional desde el Gobierno provincial. Tampoco lo hizo el propio Perotti en su cuenta de Twitter, la misma que eligió el martes a última hora para dar a conocer el positivo de Sain y su aislamiento. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar