Por el Consejo Económico y Social

Nacionales 26 de noviembre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 26 (NA). - El presidente Alberto Fernández anticipó que pondrá en marcha "rápidamente" el Consejo Económico y Social para comenzar a pensar la etapa posterior de la pandemia y alcanzar una recuperación rápida.
Dijo que "poco a poco el mercado fue repuntando" en los últimos meses y consideró que el sector textil y de confección será "uno de los pilares de la recuperación económica".
El Presidente hizo el anuncio en el marco de una entrevista grabada que se difundió en el cierre de la convención ProTextil 2020, acompañado por Yeal Kim, el presidente de la Fundación ProTejer, y su tesorero, Pedro Bergaglio.
"Yo tenía el propósito de que el Consejo Económico y Social sea aprobado por ley para empezar a ponerlo en marcha, pero me parece que se puede dilatar mucho en el tiempo, y entonces estoy pensando en ponerlo en marcha rápidamente", aseguró el jefe de Estado.
El Presidente consideró que ese encuentro debe tener dos misiones: "Empezar a diseñar la economía del futuro y diseñar la ley del Consejo Económico y Social que mandemos en conjunto al Congreso, y ya que no la haga el Poder Ejecutivo solo, sino que la hagamos sobre la marcha".

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar