Ben Hur enfrenta a Unión de Sunchales

Deportes 25 de noviembre de 2020 Por REDACCION
Si las condiciones climáticas lo permiten, jugarán un nuevo amistoso esta tarde desde las 19 en el "Néstor Zenklusen"
FOTO J. BARRERA PERSONALIDAD. "Pucho" Yuste, una de las incorporaciones del Lobo.
FOTO J. BARRERA PERSONALIDAD. "Pucho" Yuste, una de las incorporaciones del Lobo.
Ben Hur inició ayer la sexta semana de pretemporada de cara al comienzo del torneo Regional Amateur. El plantel a cargo de Carlos Trullet entrenó en el predio de barrio Parque, apuntando a cuestiones tácticas ya que este miércoles disputará su tercer encuentro de preparación, en este caso la revancha ante Unión de Sunchales.
Este cotejo, que fuera suspendido por lluvia hace 11 días, está previsto disputarse en el estadio "Néstor Zenklusen" desde las 19. Siempre y cuando el clima no vuelva a provocar la suspensión. A priori, se estipularon dos cotejos de 70 minutos, primero con los titulares y luego los alternativos.
Cabe recordar que el ensayo será a puertas cerradas para el público, de acuerdo a las cuestiones de protocolo vinculadas con la emergencia sanitaria. Cuando se midieron hace dos semanas en la vecina ciudad igualaron 1 a 1. Ben Hur, anteriormente, había disputado el primer partido ante Atlético Rafaela cayendo por 4 a 1.
El Bicho Verde, que tiene el regreso de Adrián Tosetto como entrenador para disputar la fase decisiva en la reanudación del Federal A, tiene más o menos el mismo rodaje que el Lobo, pero con la ventaja de ya conocer su estreno oficial: será el 9 de diciembre visitando a Juventud de Gualeguaychú, por la Reválida Zona Norte.
En cambio, Ben Hur y los demás equipos que estarán participando en el Regional Amateur (en total son 67 los que se inscribieron) siguen esperando una definición del Consejo Federal, que ahora estiraría todo hacia el mes de enero luego de haber informado originalmente que el 29 de noviembre era la fecha elegida.

PRESENTACION DE ROSSI
El pasado miércoles, el Director Deportivo de Ben Hur, Rubén Rossi, realizó la presentación de su Libro "Con el Fútbol no se juega". El lanzamiento virtual contó con la presencia de Fernando Signorini, Javier Mascherano, Gonzalo Higuaín y Diego Latorre.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar