Conductores alcoholizados por las rutas santafesinas

Policiales 25 de noviembre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...

Durante el feriado de este lunes, agentes viales labraron actas de infracción a tres conductores que circulaban con sus vehículos bajo los efectos del alcohol por la vía pública.
El primer operativo se realizó en Ruta Nacional Nº 11 en Reconquista donde se detuvo la marcha de una pick-up VW Amarok y le solicitaron la documentación exigible para circular al conductor. En ese momento, los uniformados advirtieron que emanaba aliento etílico, por lo que realizaron el test de alcoholemia que dio resultado positivo de 0,71 g/l (gramos de alcohol
por litro de sangre).
En el mismo lugar se detuvo la marcha de un automóvil VW Vento, y al realizarle el test al conductor este dio 1,32 g/l de alcohol en sangre.
En la ciudad de Santa Fe, los agentes de esa jurisdicción interceptaron un auto marca Renault, y el resultado del control de alcoholemia dio como resultado 0,88 g/l.
Se labraron actas de infracción y se retuvieron los vehículos en cada caso.

$7 MILLONES
Personal de la Dirección General de Policía de Seguridad Vial incautó más de 7 millones de pesos a un ciudadano, ya que no pudo justificar su procedencia.
El suceso se dio en Ruta Nacional N° 33 Km 625 cuando los agentes detienen la marcha de un vehículo Fiat Siena, conducido por un hombre mayor de edad, domiciliado en la Provincia de Buenos Aires, acompañado por una mujer.
Los mismos transportaban 3 cajas de cartón de grandes dimensiones, lo que llamo la atención de los numerarios. Por tal motivo, solicitaron la colaboración de Gendarmería con el perro rastreador de estupefaciente, arrojando resultados negativos. Seguidamente, se consultó al Fiscal de turno, quien ordenó, en presencia de 2 testigos oculares, abrir ambas cajas para ver su contenido, las cuales contenían dinero en efectivo y valores a terceros, por la suma de más de 7 millones de pesos.



REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar