Armado con una cuchilla amenazaba a vecinos

Policiales 25 de noviembre de 2020 Por REDACCION
EN BARRIO VILLA PODIO

A las 20.40 de la jornada de ayer, a través del servicio de emergencias 911, personal policial del Destacamento N° 9 de barrio Villa Podio, se dirigió a la intersección de calles Simonetta y Estrada –en el mismo barrio- ya que habrían avisado que allí se encontraba un sujeto con un arma de fuego amenazando a una familia del barrio.
Con la participación de personal del Destacamento N° 9 y del Comando Radioeléctrico, se dirigieron al lugar y al llegar observaron a un individuo apodado como “Toto”, cuyas iniciales son NF, que estaba parado en la esquina mencionada y se gritaba con miembros de la familia amenazada.
Al descender del móvil los agentes quisieron dialogar con “Toto” pero este se habría negado a la conversación, por lo que con el aporte de personal de la Comisaría 1ª se procedió a inmovilizar al rebelde sujeto, quien portaba en su mano derecha una cuchilla.
En esos instantes, cuando se logra la aprehensión de este sujeto, se secuestra la cuchilla que estaba sobre la acera y en ese momento el personal interviniente comenzó a recibir impactos de elementos contundentes que provenían del lado de la casa la familia víctima de las amenazas.
Al parecer, la intención de algunos era arremeter contra “Toto”, por lo que los uniformados salieron rápidamente del lugar del conflicto y trasladar todo el procedimiento hacia el Destacamento N° 9, por los hechos calificados provisoriamente como “amenazas calificadas”.
Al finalizar la intervención policial se recepcionó declaración de una mujer domiciliada en el sector, quien se expresó sobre lo sucedido.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar