Robaron cemento, se fugaron y chocaron

Policiales 25 de noviembre de 2020 Por Redacción
EN LA OBRA DE LA RUTA 34, JURISDICCION SUSANA

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Dos hombres que estaban sustrayendo bolsas de cemento en la obra de la Autopista de la ruta Nacional N° 34, a la altura del km 208 en jurisdicción de Susana, fueron detenidos por la policía.
Ambos sujetos, de 39 y 42 años, fueron vistos por personas del lugar que avisaron a personal policial.
Rápidamente, efectivos de la Subcomisaria N° 16 de Susana acudieron al lugar. Allí, divisaron a los ladrones que estaban intentando fugarse en el utilitario que conducían y debido a la oscuridad y que la traza no está habilitada ni señalizada, colisionaron con una valla de contención.
Se procedió a su identificación y al traslado de uno de ellos a sede policial junto al secuestro del vehículo utilitario en el que se movilizaban. En tanto, debido al siniestro sucedido, el restante fue derivado al Hospital “Jaime Ferré” de esta ciudad para recibir atención médica.

RECUPERAN UNA
MOTO ROBADA

Siendo las 10:50 aproximadamente de la jornada del domingo, un hombre de 37 años se encontraba en la casa de su hermano en la ciudad de Sunchales, en calle Alberdi al 200, y dejó estacionada su motocicleta marca Honda Biz en la vereda con traba al volante, y sin candado puesto.
Cuarenta minutos después, al salir de la vivienda, descubrió que el motovehículo ya no se encontraba en el lugar, concluyendo que autores desconocidos la habían sustraído.
Por tal motivo a las 11.30 se dirigió a la Comisaría 3ª de Sunchales a radicar la denuncia.
Así las cosas, cuando eran las 19.45 de la jornada de ayer, en zona rural, al sur de Sunchales, la Policía secuestró la motocicleta Honda Biz robada, la cual se hallaba escondida en una zanja cubierta con cartones y telas.
Conforme a lo dispuesto por la fiscal de turno, la motocicleta fue restituida a su legítimo propietario, en tanto se continúa con la búsqueda de los autores del ilícito.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar