Los 75 años del Centro Comercial

Región 25 de noviembre de 2020 Por REDACCION
SUNCHALES
SUNCHALES (De nuestra Agencia). - En un parte de prensa difundido ayer el Centro Comercial, Industrial y de la producción resaltó el septuagésimo quinto aniversario de la  institución gremial.
El escrito de referencian destacó que la Comisión Directiva del CCIP tenía previsto realizar una serie de actividades con motivo del “Septuagésimo quinto Aniversario”, que por razones de público conocimiento se han postergado para una fecha próxima, pero nada impide celebrar este notable acontecimiento de esta decana entidad gremial empresaria, que durante sus 75 años de vida institucional ha cumplido con sus asociados, realizado todas las acciones posibles para su beneficio.
Este presente nos encuentra con una entidad sólida económicamente, ya que se sustenta por el aporte de sus asociados, de las entidades madres que nos nuclean (CAME y CAC), y diversas acciones y gestiones que permanentemente se realizan para procurar un ingreso extra. También cuenta con muchos logros en su haber, y con una carpeta de interesantes proyectos muy próximo a concretar (como poner en marcha una asociación mutual, para mayores beneficios a sus asociados).
Durante estos 75 años son muchos los asociados que han brindado su capacidad y esfuerzo (desde su actividad particular o como dirigente); por ello son merecedores del máximo reconocimiento y agradecimiento, por su aporte y dedicación, que ha generado la grandeza de la institución.
Para simbolizar este reconocimiento a los iniciadores y a los que lo sustentan, se transcribe parte del Acta constitutiva, cuyo valioso documento histórico, refleja el nacimiento de esta querida institución.

LOS FUNDADORES
“El 21 de noviembre de 1945, a las 10 horas, en el Cine-Teatro Avenida, se constituye el CCIP, con la asistencia de las siguientes personas: Alfonso Corbat, Domingo Aresca, Jose Fornari, Mario Isella, Faustino Ramatti, Eliseo Frassoni, Camilo Patriguani, José Knubel, Emilio Husui, Pedro Volpe, Andrés Salusso, Domingo Ingaramo, Pedro Giraudo, Pedro Zanuzzi, Luis Ventura, Bautista Fruttero, Hermino Cherry, Eladio Questa, Luis Salvetti, José Botazzi, Juan Benedetti, Máximo Richiger, Marcos Faust, Angel Cipolatti, Santiago Bonetto, Miguel Cuniberti, Américo Mischis y Dr. Jorge Merino (Asesor Legal)”

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias