Luogo participa de la semana de galerías de arte “Panorama”

Información General 25 de noviembre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
Desde el pasado lunes 23 y hasta el 29 de noviembre, arteBA Fundación junto con Meridiano, Cámara Argentina de Galerías de Arte, y más de 130 espacios de 18 provincias lanzan Panorama - Semana de galerías de arte en Argentina, un evento digital y federal que pone a las artes visuales en el centro de la agenda cultural nacional.
Entre las galerías seleccionadas, la local Luogo a cargo de su directora Sofía Culzoni participa de la propuesta en su primera edición con la muestra actual en sala “Una fuerza invisible” de Nacho Pautasso. La iniciativa funciona alrededor de una plataforma web: www.panorama-galerias.com.ar Desde el sitio los visitantes pueden acceder a las obras expuestas en las galerías.
También incluye un calendario con la programación de actividades virtuales y presenciales en distintos puntos del país. Luogo participará de dos encuentros: el primero, en torno a las miradas y experiencias de gestión cultural “942 km y un deseo” junto a Subsuelo Galería (Rosario) y al coleccionista Hugo Albrieu (La Rioja). Está previsto para hoy, miércoles 25 a las 17hs ,a través del Instagram de la galería @luogoespacio. El segundo, tendrá lugar el viernes 27 a las 19hs por la misma plataforma y propone un recorrido virtual por la muestra de Pautasso. Todas las propuestas son gratuitas y se realizan estrictamente bajo las normas del protocolo sanitario correspondiente.
Por último, se desarrolla, también desde la plataforma web, Mi Primera Obra, un programa de incentivo para acercar nuevos compradores a través de una selección de obras con precios accesibles. A esta propuesta también se suma Luogo con las obras de Pautasso expuestas en la galería. La muestra estará expuesta hasta el 4 de diciembre y se puede visitar de martes a viernes de 16 a 20hs y sábados de 10 a 13hs en la galería (25 de mayo 1199 esq. Mainardi).






REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar