Partido caliente en Rosario

Deportes 24 de noviembre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

DENGUE

ROSARIO, 24 (NA). - En un partido caliente y friccionado, Talleres de Córdoba logró salvar su invicto pese a jugar 50 minutos con un jugador menos, al igualar 1-1 ante Newell´s en Rosario y defender la cima del grupo 3 de la Copa de la Liga Profesional, tras la cuarta fecha.
El experimentado mediocampista Maximiliano Rodríguez, a los cuatro minutos del primer tiempo, adelantó a la "Lepra", que necesitaba de la victoria para acomodarse en la pelea por la clasificación a la fase campeonato de la LPF.
Para Talleres, dirigido por el uruguayo Alexander Medina y que llega invicto a este partido, el panorama se complicó un poco más porque sobre el final del primer tiempo fue expulsado el mediocampista Juan Méndez, por doble amarilla.
Pese a jugar con uno menos, la "T" logró empatar el encuentro con un golazo de Tomás Pocchetino, a 20 minutos del final del partido.
Con la igualdad y a dos fechas del final, Talleres quedó puntero con ocho puntos, seguido por Boca (6), y Newell´s y Lanús, ambos con 4, en el denominado "grupo de la muerte".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar