Atlético puso en marcha la semana más esperada

Deportes 24 de noviembre de 2020 Por REDACCION
El próximo lunes, 17.10, la ‘Crema’ vuelve a jugar por los puntos. Estará visitando al Deportivo Riestra en el comienzo del torneo. Ayer comenzó con sus últimos días de preparación.
FOTO PRENSA ATLÉTICO DE RAFAELA UNO QUE VUELVE.  Facundo Soloa que regresa a Alberdi aparece como uno de los mediocampistas titulares.
FOTO PRENSA ATLÉTICO DE RAFAELA UNO QUE VUELVE. Facundo Soloa que regresa a Alberdi aparece como uno de los mediocampistas titulares.
La espera llega a su fin. Atlético de Rafaela puso en marcha una semana, sin dudas, totalmente distinta a las que venía teniendo. Eso porque a la vuelta de la esquina está nada más y nada menos que el regreso a la competencia oficial.

Regresa la Primera Nacional y eso es una gran noticia, sobre todo porque desde aquel 3 de septiembre pasó mucho tiempo sin saber cuándo volverían a competir por los puntos. Al igual que la ‘Crema’, todos se encuentran en la recta final de sus puesta a punto, con la ansiedad lógica al comienzo de cada campeonato.

Los dirigidos por Walter Otta saltarán a cancha el próximo lunes, a las 17.10 hs. visitando al Deportivo Riestra. Una semana después (aún no es oficial), haría su estreno en Alberdi recibiendo a Tigre.

La nueva ‘normalidad’, los protocolos sanitarios, sin público y una adrenalina que corre a flor de piel, el próximo fin de semana el principal torneo de ascenso del país volverá a la competencia con un Atlético firme en sus ambiciones de pelear por el ascenso a la Primera División, hoy llamada Liga Profesional.

Y para eso se ha preparado a conciencia y sumó jugadores que le pueden dar un salto de calidad importante para lograr el máximo objetivo.

Con la continuidad del cuerpo técnico que encabeza Otta asegurada, un plantel totalmente renovado, con mucha juventud y un presupuesto que se fue ‘acomodando’ día a día, pieza a pieza.

Claudio Bieler fue el primero en confirmar su retorno. Luego Guillermo Sara. Nombres importantes para la categoría, y para todo hincha de Atlético. Llegó el ‘lungo’ Fernando Piñero, para pelear por un lugar en la zaga, el ‘Loli’ Rodrigo Castro (mediocampista ofensivo), Germán Lesman (delantero) y las ‘apuestas’ de Thiago Nuss (delantero) y Guillermo Funes (media punta, extremo).

Ayer, Atlético de Rafaela puso en marcha su última semana de trabajos previo a la competencia, la concentración es total para aprovechar al máximo los últimos días de cara a ese torneo tan esperado, y esa esperanza que vuelve a florecer, llamada ascenso.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar