Esperanza: preso por lesionar a su expareja

Policiales 24 de noviembre de 2020 Por REDACCION
El imputado tiene 27 años, sus iniciales son EES y también se le atribuyó la autoría del delito de amenazas y lesiones en perjuicio de su excuñada.
Un hombre de 27 años cuyas iniciales son EES quedó en prisión preventiva en el marco de una investigación que encabeza el fiscal Alejandro Benítez por lesiones y amenazas en contexto de violencia de género, cometidos en la ciudad de Esperanza.
La medida cautelar fue impuesta por la jueza Sandra Valenti a raíz del pedido realizado por el fiscal del MPA en una audiencia que se llevó a cabo en los tribunales de la ciudad de Santa Fe.
El miércoles pasado, el fiscal Benítez le atribuyó a EES la autoría de los delitos de lesiones leves dolosas calificadas (por el vínculo) y cometidas en contexto de violencia de género. Además, el funcionario del MPA imputó a EES por lesiones leves dolosas y amenazas en perjuicio de su excuñada.

VIOLENCIA
DE GÉNERO
“Los delitos que investigamos fueron cometidos el pasado domingo 15 en una casa en Esperanza que compartían el imputado y la víctima –que eran pareja– junto a las hijas de ella y a un hijo en común”, informó el fiscal. “Aproximadamente a las 19:30, EES llegó a la vivienda y, alegando una presunta infidelidad de la mujer, comenzó a amenazarla y a golpearla primero con sus puños y luego con un palo”, agregó
“Los delitos fueron perpetrados en un evidente contexto de violencia de género, en el marco de una relación marcada por las agresiones físicas y verbales, y recriminaciones ofensivas”, informó el fiscal.
Respecto de la otra mujer agredida, hermana de la pareja de EES el funcionario del MPA manifestó que “la mujer estaba en el lugar al momento de los ilícitos y el imputado la lesionó cuando trató de intervenir para defender a su hermana de los ataques”.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar