Asaltaron a un joven que usaba una silla de ruedas

Policiales 24 de noviembre de 2020 Por Redacción
REPUDIABLE ILICITO EN SUNCHALES

DENGUE

De acuerdo a información aportada por vecinos de Sunchales que casualmente pasaban por el lugar de los hechos y dialogaron con el portal Móvil Quique de la vecina ciudad, en un momento dado observaron a una persona tirada en el piso al lado de una silla de ruedas.
El hecho ocurrió en los primeros minutos de la jornada del domingo, a escasos metros de la intersección de las calles Alem y Frondizi en el Barrio 9 de julio sunchalense.
Según se supo, motochorros le robaron el celular a esta persona que se movilizaba con la ayuda del aparato ortopédico y lo dejaron tirado en el piso, librado a su suerte, a la buena de Dios.
Los mismos testigos que pasaron por el lugar, ayudaron a la víctima a levantarse y lo acompañaron para que pueda realizar la denuncia policial.

MATERIALES DE
CONSTRUCCION

Oficiales de policía de esta ciudad, recuperaron diversos materiales de construcción denunciados como sustraídos de una obra en construcción en esta ciudad el 16 de noviembre último. Dicho obrador se encuentra ubicado en la esquina de calles Jauretche y Castelli –barrio Antártida Argentina-, aportó LA OPINION edición digital.
Personal policial, mediante investigaciones realizadas, procedió a la requisa de una vivienda ubicada en Barrio Pizzurno, más precisamente en la intersección de calles A. Storni y Menchaca. Allí se incautaron 10 caños de PVC pluviales de diferentes dimensiones que fueron malhabidos; además de dos caños para gas de termo fusión.
Se efectuó su secuestro como así también el de un automóvil Fiat Duna y un carro de arrastre. Labor llevada a cabo por efectivos de la Comisaría N° 15. Asimismo se le abrió un legajo penal a un vecino de 32 años, identificado por sus iniciales como DF.

ROBO EN UN
CEMENTERIO

De acuerdo a distintas versiones recogidas por LA OPINION, todas señalaban que se habría producido un robo en el Cementerio de la vecina localidad de Susana.
Al parecer dos menores de edad, de 11 y 13 años, se encontraban en dicho lugar, cuando de improviso arribaron dos “motochorros” quienes haciendo uso de la violencia les quitaron un teléfono celular y una bicicleta SLP.
Los niños, presa de un gran susto, ya finalizado el robo fueron socorridos por vecinos que los llevaron hasta su hogar. Investiga la Subcomisaría N° 16 de Susana.

ARRESTADO CON
PEDIDO DE CAPTURA

En horas de la tarde del domingo se llevó a cabo la aprehensión de un hombre de 28 años de edad, oriundo de la ciudad de Esperanza, por tener requerimiento Judicial por una causa penal.
Efectivos policiales del Comando Radioeléctrico UR XI, que realizaban patrullajes preventivos en la intersección de las calles M. Donnet y General Paz, procedieron a la identificación de tres hombres de entre 18 y 28 años .
Dos de ellos radicados en Esperanza y otro en la localidad de Zenón Pereyra, quienes circulaban en una motocicleta sin la documentación que acredite la propiedad, razón por lo que se les
secuestró el birrodado.
Por otra parte, se consultó al Sistema de Pedidos y Capturas, obteniendo como resultado que el de mayor edad, tenía un requerimiento Judicial desde la ciudad de Villa Mercedes, provincia de San Luis, por lo cual se trasladó al mismo a sede policial y labraron las diligencias correspondientes.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar