El fresco humano "Tiempo perdido" se estrena hoy con Cine.ar Play

Información General 24 de noviembre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...

BUENOS AIRES, 24 ( Télam). - El largometraje dramático “Tiempo perdido”, un fresco humano escrito y dirigido por Francisco Novick y Natalio Pagés y protagonizado por Martín Slipak, tendrá hoy su estreno a través de Cine.ar Play.
El relato acerca de Agustín Levi (Slipak), un joven académico argentino radicado en Noruega que regresa a Buenos Aires para participar de un congreso internacional donde exhibe sus profusos saberes, permite apreciar la dimensión intelectual del personaje y sus limitaciones afectivas.
En ese fugaz regreso, Agustín se reencuentra con una antigua compañera de la escuela secundaria (a cargo de María Canale) y con su admirado profesor de literatura (a cargo de César Brie) quien en una cena -ravioles de por medio- desarma las certezas acerca de las metas en el mundo cultural en un atractivo cruce.
“Tiempo perdido” realizada con el apoyo de Fondo Nacional de las Artes, Enerc Cine UN3F Media y Embajada de Noruega en la Argentina y estrenada en la sección "Panorama" del Festival de Cine de Mar del Plata de 2019, es una producción del Colectivo Rutemberg y sumó en el guion el aporte de Román Fernández.
La película con música original de Paco Cabral y Litto Nebbia, estará disponible desde hoy en la plataforma Cine.ar Play.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar