Se quedó sin Emmy Internacional

Información General 24 de noviembre de 2020 Por Redacción
LA TV ARGENTINA QUE TENÍA TRES ASPIRANTES

DENGUE

BUENOS AIRES, 24 (Télam). - La serie india "Delhi Crime" producida por Netflix se impuso como el Mejor Drama y producciones británicas y brasileñas dominaron ayer la entrega virtual de los Emmy International donde tres producciones locales (la tira de Telefe "Pequeña Victoria", la segunda temporada de la serie de HBO producida por Polka "El jardín de bronce" y el docu-reality "Mil manos por Argentina") no lograron lauro alguno.
En la entrega, primera virtual en 50 años debido a la pandemia, que otorga la Academia Internacional de las Artes y Ciencias de la Televisión para series televisivas producidas y emitidas fuera de Estados Unidos, destacaron producciones brasileñas y británicas.
El Reino Unido acaparó los reconocimientos a Mejor Actor para el joven Billy Barratt, de 13 años, Mejor Actriz para la veterana Glenda Jackson, Mejor Documental para "For Sama", y Mejor película para televisión o miniserie, para "Responsible Child".
En tanto, la industria televisiva brasileña se hizo con tres galardones: Mejor Comedia para "Ninguém Tá Olhando" (Nadie está mirando), Mejor programa artístico para "Vertige de la Chute (Ressaca)", y Mejor telenovela para "Órfãos Da Terra (Huérfanos de la Nación)".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar