Comienza la convención anual de la industria textil

Nacionales 24 de noviembre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...

BUENOS AIRES, 24 (NA). - Funcionarios del Gobierno nacional, dirigentes empresarios y emprendedores participarán desde ayer y durante dos jornadas de la 16 Convención Anual de la Agro Industria Textil y de Indumentaria Argentina, Pro Textil 2020.
El encuentro se llevará cabo entre martes y miércoles y comenzará a partir de las 15:00 y a raíz de las medidas dispuestas por la pandemia se realizará de manera online. En la primera jornada, está prevista la participación del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero y del secretario de Industria, Ariel Shale.
Según los organizadores, el evento contará con la participación de más de 1.300 actores de toda la cadena de valor textil- indumentaria de todo el país pudiendo, además, ser visto de manera gratuita y en vivo en todo el mundo. Desde una visión fuertemente industrial, que pone a la inversión productiva como condición necesaria para alcanzar el desarrollo nacional, la Fundación Pro Tejer organiza este evento bajo la consigna "Producir es la salida. El sector textil como protagonista".
Durante el mismo, se abordarán distintas temáticas de interés para el sector en vistas a la promoción del sector textil en todos sus eslabones a nivel federal.
Según los propios dirigentes del sector, la industria textil tuvo una fuerte caída a partir de marzo por la pandemia, pero entre junio y julio inició un proceso de recuperación. Esta reacción permitió que en la actualidad, el sector textil se encuentre trabajando en niveles pre-pandemia.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar