Matías Rossi quedó lejos de lo esperado en Goiania

Deportes 23 de noviembre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
Un domingo con pocas sensaciones positivas tuvo Matías Rossi en Brasil. El argentino completó la primera carrera de la jornada en el Stock Car que se corrió en el autódromo de Goiania, en donde culminó en el 16° puesto con el Toyota Corolla del equipo Full Time Sports, tras haber partido desde el 21° lugar de la grilla.
Logrando avanzar en la carrera, Rossi llegó a ubicarse en el Top10 en el momento que se habilitó la calle de boxes para realizar las paradas obligatorias; en el último tramo, hizo un nuevo ingreso a boxes, que le hizo perder una vuelta con respecto a los líderes. La competencia, válida por la 11° fecha del certamen brasileño, tuvo como ganador a Guilherme Salas, quien superó por más de seis segundos a Diego Nunes y Denis Navarro, en tanto que quien llegó como líder del campeonato, Thiago Camilo, abandonó en el inicio.
Más tarde, Rossi no pudo hacer mucho. En la última carrera debió abandonar cuando transitaba la séptima vuelta y en la cual el argentino debió ingresar a boxes. Tras haber ganado un par de puestos, Rossi intentaba progresar en la competencia pero un imprevisto inconveniente lo obligó a detener su marcha en la pista brasileña.
La prueba era liderada por su compañero Rubens Barrichello, pero en la vuelta final fue superado por Allam Khodair, que había largado en el puesto 24 por haberse retrasado en la carrera inicial, y Nelson Piquet Jr, el restante piloto de Full Time Sports, quedando el paulista en el tercer puesto del podio.
El campeonato se definirá en Interlagos, el 13 de diciembre con la Gran Final, en donde Thiago Camilo encabeza con 243 puntos, superando a Ricardo Mauricio (242), Daniel Serra (241) y Rubens Barrichello (237), los principales candidatos a la corona.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar