La Liga volverá en Capital Federal

Deportes 23 de noviembre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
El presidente de la Confederación Argentina (CABB), Fabián Borro, confirmó que la Liga Nacional de básquetbol, suspendida por el brote de casos de coronavirus, regresará luego de la ventana de competencia de la Selección argentina, a fin de noviembre, y se mantendrá en Capital Federal. "La Liga vuelve lo más pronto posible después de la ventana. Vamos a tener una reunión con los clubes en los próximos días, y va a continuar en Capital Federal", aseguró Borro, en declaraciones al programa "Uno contra Uno".
El viernes, el Comité de Crisis conformado por la CABB y la Asociación de Clubes se reunió con el Ministerio de Turismo y Deporte, encabezado por Matías Lammens, para acordar los términos de la vuelta. Será una nueva modalidad, con estrictos controles de un flamante protocolo y el permanente monitoreo del Ministerio y el Comité de Crisis. Es que, según admitió Borro, lo que falló fue el control interno dentro de las dos burbujas que se montaron para iniciar la competencia, donde los equipos permanecían dentro de un hotel cada Confederación y solo jugaban en una cancha (Obras o Ferro).
"La reunión con Lammens fue positiva, con la intención de continuar. Nosotros, con Gerardo Montenegro, y con Diego Grippo veníamos analizando el parate. Íbamos a salir en conjunto con el Ministerio a comunicarlo", explicó Borro.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar