San Lorenzo le ganó a Argentinos

Deportes 23 de noviembre de 2020 Por REDACCION
De la mano de los hermanos Romero, el Cuervo superó al Bicho y se afianza como líder de la zona 5.
BUENOS AIRES, 23 (NA). - De la mano de los hermanos Romero, San Lorenzo se impuso anoche por 2 a 0 sobre Argentinos Juniors, en el Bajo Flores, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, y con este resultado se afianzó como líder de la Zona 5.
Cuando la primera parte se terminaba, Oscar Romero, de cabeza, abrió el marcador para el "Ciclón", tras un preciso centro lanzado desde la izquierda por su hermano Ángel.
Ya en el complemento, apareció nuevamente Ángel, a los 10 minutos, para colgar la pelota de un ángulo con un preciso tiro libre, que significó el segundo gol del elenco local.
Con este resultado, San Lorenzo encabeza el grupo con diez puntos, seguido de Aldosivi con siete, Argentinos con cuatro y Estudiantes con solo uno.
Los Romero no habían disputado el partido anterior, cuando San Lorenzo goleó a Aldosivi en Mar del Plata (4-1), ya que estaban con la selección de Paraguay para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.
Sin embargo, el técnico Mariano Soso confió en los "guaraníes" y les devolvió la titularidad pese a las buenas actuaciones de Ignacio Piatti y Alexander Díaz en "La Feliz".

San Lorenzo 2 - Argentinos Juniors 0
Estadio: Pedro Bidegain (San Lorenzo). Árbitro: Andrés Merlos.

San Lorenzo: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Lucas Menossi (91m Sabella),  Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Oscar Romero (77m Piatti); Mariano Peralta Bauer (46m Di Santo) y Ángel Romero (86m Díaz). DT: Mariano Soso.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin MacAllister, Matías Caruzzo (77m Di Cesare), Carlos Quintana, Elías Gómez; Fausto Vera, Franco Ibarra (73m Silva), Iván Colman (73m Florentín), Damián Batallini (46m Coronel); Gabriel Hauche (80m Sosa) y Edwar López. DT: Diego Dabove.

Gol en el primer tiempo: 44m O. Romero (SL).
Gol en el segundo tiempo: 10m A. Romero (SL).

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar