Newell's ante Talleres, con Trucco como juez

Deportes 23 de noviembre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 23 (NA). - Newell´s recibirá este lunes a Talleres de Córdoba, líder de la Zona 4, en el cierre de la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, en un duelo que enfrentará a dos realidades diferentes de cara a la siguiente fase del certamen.
El partido se llevará a cabo a partir de las 21:15, en el estadio "Marcelo Bielsa" de la ciudad de Rosario, con el arbitraje del rafaelino Silvio Trucco y televisación del canal Fox Sports.
El local llega al choque con el elenco cordobés en la última ubicación de la tabla de posiciones, con tres unidades, producto de una victoria y dos derrotas, por lo que se encuentra obligado a sumar de a tres para continuar en la pelea por avanzar a la próxima instancia del torneo.
Por el lado de Talleres, se encuentra invicto, en la cima con 7 unidades, y en el último cotejo derrotó a Boca en La Bombonera por 1 a 0.

Newell s - Talleres de Córdoba
Estadio: Marcelo Bielsa. Árbitro: Silvio Trucco. Hora: 21:15. TV: Fox Sports.

Newell s: Ramiro Macagno, Nadalín, Fabricio Fontanini, Gentiletti o Guanini, Bíttolo, Moreno, P. Pérez, Maxi Rodríguez, F. González, Palacios y Scocco. DT: Frank Kudelka.
Talleres: Caranta; Tenaglia, Komar, R. Pérez y E. Díaz; Navarro y Mac Allister; Valoyes, Tomás Pochettino y Fragapane; Retegui. DT: Alexander Medina.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar