Gendarmes rafaelinos hallan armas y drogas

Policiales 23 de noviembre de 2020 Por REDACCION
OPERATIVOS EN LA SEMANA QUE CONCLUYÓ
Personal del Escuadrón Vial Rafaela de Gendarmería Nacional Argentina con asiento en esta ciudad, en la semana recientemente finalizada realizó múltiples operativos de controles vehiculares y documentológicos, identificando a una gran cantidad de personas sobre el corredor vial de la Ruta Nacional N° 34, como asi también controles internos en la ciudad de Rafaela, logrando incautar y secuestrar elementos que se detallan a continuación.

DETALLE
* En primer lugar se logró secuestrar un arma de fuego, tipo escopeta, marca Centauro, modelo 30, calibre 20, con dos cartuchos del mismo calibre, y tres cartuchos que se encuentran utilizados correspondientes al arma en cuestión.
* En un transporte de cargas generales –transportaba morrones y tomate- procedente de la provincia de Jujuy con destino a la ciudad de Rosario, se constató que ocultos entre la carga de verduras, el camión cargaba paquetes de hojas de coca en su estado natural en un total de 10 kg.
* También se secuestró marihuana arrojando un peso de 10 grs. El involucrado quedó en estado de libertad supeditado al trámite de la causa. Conforme los dispuso el magistrado interviniente, se le abrió causa judicial por infracción a la ley de Estupefacientes 23.737.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar