Inauguraron tercera pedana

Región 23 de noviembre de 2020 Por REDACCION
SUARDI

SUARDI. - Desde la Municipalidad local se informó que ayer, domingo 22, en el Club de Caza y Pesca Alerta se llevó a cabo  el acto de inauguración de la 3° Pedana la cual llevará el nombre “Comisión Directiva del Cincuentenario”
Estuvieron presentes en dicho acto, el diputado,  Marcelo Gonzalez, el presidente del Concejo Municipal, Gustavo Sella, el presidente del Club de Caza y Pesca Alerta Néstor Berthol, los concejales, Roberto Pelussi y Diego Sella, el presbítero Mauro Canalís Párroco de Suardi, en representación de la Comisaría 4ta, Fernando Azugna, Miembros de Comisión del club, invitados especiales y medios de comunicación.
Las autoridades presentes realizaron el izamiento de las banderas, el presidente del Concejo, Gustavo Sella hizo entrega de un aporte en nombre de la Municipalidad de Suardi, el concejal, Roberto Pelussi en nombre del Bloque de concejales Juntos por Suardi también realizó la entrega de un aporte a la institución.
En dicho acto también se recordó a Marcelo “Chelo” Mondino, tirador del club, que hace poco tiempo en un accidente perdió su vida.
Las autoridades presentes encabezadas por el diputado Marcelo Gonzalez tuvieron su momento de alocuciones, para luego dar lugar a la Bendición  impartida por el Padre Mauro Caanalis, descubrimiento de placa y corte de cinta correspondiente.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias