Una excelente actuación concretó Agustín Bonomo

Deportes 22 de noviembre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...
PRENSA APAT AGUSTIN BONOMO. Cumplió una brillante labor con el Citroën DS3.
PRENSA APAT AGUSTIN BONOMO. Cumplió una brillante labor con el Citroën DS3.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Todo lo bueno que había insinuado en la anterior presentación de la categoría, se encargó de ratificarlo ayer, en oportunidad de llevarse a cabo la quinta fecha del Turismo Nacional en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata.
La referencia está destinada al piloto Agustín Bonomo, el representante de la localidad de Villa San José, quien alcanzó su mejor resultado en la Clase 2 al mando del único Citroën DS3.
El dos veces campeón de la especialidad más popular del deporte motor en esta región, el Midgets del Litoral, en una actuación que fue de menor a mayor, logró recibir el banderazo cuadriculado en la duodécima posición, al cabo de una labor muy consistente en una prueba que lo vio luchando con autoridad en un pelotón que lo tuvo entre sus indiscutidos protagonistas.
Luego de haber clasificado en el 23° el viernes, ayer terminó 12° en su serie, pero lo mejor estaba por venir para Agustín, que con un buen ritmo y un impecable manejo fue avanzando progresivamente, hasta finalizar muy cerca del "top ten".
Bonomo demostró su notable capacidad, la que había puesto de manifiesto no solamente en el "Show del Derrape", sino también en el Car Show Santafesino, donde había conseguido un espectacular triunfo en el TS1800 nada menos que en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo.
Agustín volverá a tener acción hoy en el "Roberto Mouras", cuando dispute su respectiva serie y la final correspondiente a la sexta fecha de esta temporada atípica que viene desarrollando la categoría más federal y espectacular de la República Argentina.
Será otra buena oportunidad para certificar que su afianzamiento es sostenido y que está en condiciones de ser uno de los buenos animadores de la competitiva Clase 2 de este apasionante Turismo Nacional.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar